NOSOTROS

Nuestra historia

La empresa Archivoscol nace como un proyecto de emprendimiento y la necesidad que tienen las empresas del sector privado en su mayoría,  de aplicar la normatividad archivística a sus procesos documentales.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de consultoría archivística, que brindar apoyo y acompañamiento a diferentes empresas, en temas de diagnóstico, gestión y desarrollo de programas e instrumentos archivísticos.

objetivo

Dar cumplimiento a la normatividad archivística para que las empresas puedan alcanzar armonía en la producción, gestión, clasificación, ordenación, conservación, protección y recuperación de la información para ponerla a disposición de los usuarios.

compromiso

Somos una empresa del sector privado, dedicada al diagnóstico de procesos archivísticos y al desarrollo de portafolio de servicios adecuados a cada una de las empresas.

política de calidad

El compromiso de nuestra empresa se fundamenta en el conocimiento de la producción documental de diferentes empresas y de promover planes y programas que ayuden a la optimización en manejo de la información.